Mejor Lotería de Bingo 5 en 2024

Bingo 5 es un pasatiempo popular entre los apostadores japoneses. Sin embargo, a diferencia de las mejores loterías en línea de otros países, no es muy popular aquí porque se encontraba entre las formas de juego que permanecieron prohibidas hasta hace poco. Pero, en general, la popularidad de los juegos de lotería en línea está ganando protagonismo rápidamente, con Bingo 5 ocupando el centro del escenario.

¿Qué es Bingo 5? Bingo 5 es esencialmente una lotería de ocho números. Aunque el nombre sugiere que es "5", esto no significa necesariamente que los jugadores puedan elegir un conjunto de cinco números. En cambio, cada boleto tiene nueve cuadrados con un conjunto de cinco números en orden. Los apostadores deben seleccionar un número de cada cuadro, salvo el del medio marcado como "Gratis"

Isabella Garcia
ExpertIsabella GarciaExpert
ResearcherAishwarya NairResearcher

Dónde comprar cartones para Bingo 5

Con un interés creciente en el juego, no sorprende que los apostadores también estén preocupados por las opciones de compra de boletos. Como la mayoría de las loterías en línea de hoy, Bingo presenta dos opciones principales de compra de boletos: en línea y en los mostradores de lotería.

Los contadores de lotería, para empezar, son sinónimos del juego Bingo 5. Los apostadores solo deben visitar un mostrador de lotería en tierra y comprar un boleto o una hoja de marca.

Alejándose de las compras de boletos convencionales, ahora es posible que los jugadores compren boletos de lotería en línea del sitio web oficial de la lotería. Para las compras en línea, los jugadores deben registrarse en el sitio web oficial, proporcionando sus datos personales y de pago.

Historia del bingo 5

Si bien Japón es conocido por muchas cosas, tecnología, culturas antiguas y cocina, no hay mucho sobre su juegos de loteria. Detrás de escena, sin embargo, los japoneses han estado jugando juegos de lotería durante varios siglos.

En el pasado, las loterías estaban a cargo de establecimientos religiosos y los ganadores recibían amuletos que representaban la riqueza y la felicidad. A los jugadores de lotería actuales se les otorga una amplia gama de premios. Aquí hay una breve historia de la lotería Bingo 5 (JP).

Bingo 5 es relativamente nuevo juego entre los japoneses. Esta lotería semanal que realiza sus loterías todos los miércoles se lanzó el 3 de abril de 2017. Esta lotería está a cargo de Mizuho Financial Group, que también muestra los resultados oficiales de la lotería.

Sin embargo, con respecto a los ganadores anteriores del juego y los montos ganados, los organizadores o Mizuho no ofrecen registros oficiales en su sitio web, mizuhobank.co.jp.

En lo que respecta a la jugabilidad de Bingo 5, no ha habido cambios significativos a lo largo de los años: elija un solo número en las ocho casillas de cada juego y espere el sorteo. Mientras que los jugadores tenían que comprar boletos en tiendas físicas en el pasado, los jugadores de hoy en día disfrutan de la flexibilidad y la comodidad del juego en línea.

¿Es legal jugar Bingo 5?

La legalidad de Bingo 5 suele ser una preocupación común entre los jugadores. Esta preocupación a menudo emana del hecho de que la mayoría de las formas de juego han sido prohibidas en Japón durante muchos años. Como resultado, apuestas Deportivas y las loterías eran esencialmente las principales opciones disponibles para los apostadores en el pasado.

Bingo 5, en su forma básica, se clasifica como una lotería. Como tal, Bingo 5 entra de lleno en la lista de formas de juego legalmente permitidas. Por lo tanto, los jugadores japoneses no deberían tener nada de qué preocuparse al jugar este juego. Además, el hecho de que esté asociado con Mizuho Financial Group subraya aún más su legalidad.

Cómo jugar al bingo 5

Jugar Bingo 5 debería ser fácil, incluso para los jugadores primerizos. Sin embargo, jugar el juego puede, a veces, ser confuso. Para entender cómo jugar esta lotería 'fácil de jugar', los jugadores necesitan saber cómo funciona el juego.

Bingo 5 emplea nueve casillas, ocho con números y una libre. Los nueve cuadrados están contenidos en tres filas y tres columnas, formando un cuadrado más grande que encapsula los cuadrados numerados más pequeños.

El cuadrado central no está numerado (GRATIS), mientras que los otros cuadrados contienen cinco números consecutivos en orden. Como tal, todos los poseedores de boletos de lotería en línea sueñan con elegir números que formen tantas líneas como sea posible.

Bingo 5 Método/Reglas

De los nueve cuadrados, el objetivo de un jugador es hacer predicciones correctas, expresadas en términos de líneas. El juego tiene un total de 8 líneas, tres verticales, tres horizontales y dos diagonales. Si el número de solicitud de un jugador coincide con el sorteo de la lotería, incluida la casilla gratis en el centro, gana el primer premio. Dicho esto, aquí hay un resumen de algunos posibles escenarios de victoria:

  • Ocho líneas emparejadas para calificar para el nivel del primer premio (premio mayor)
  • Seis líneas emparejadas califican Segundo nivel de premio
  • Cinco líneas acertadas para optar al tercer premio
  • Cuatro líneas acertadas Cuarto nivel de premio
  • Tres líneas emparejadas horizontalmente califican para el quinto nivel de premio
  • Dos líneas acertadas para optar al Sexto tramo de premios
  • Una línea igualada para calificar para el Séptimo nivel de premios

¿Cuáles son las probabilidades de ganar Bingo 5?

Cualquier jugador que quiera jugar Bingo 5 sin duda estaría interesado en las probabilidades de ganar. La mayoría de los jugadores son atraídos a loterías con probabilidades impresionantes, pero esto no influye de ninguna manera en sus posibilidades de ganar. Ganar el Bingo 5 es principalmente una cuestión de suerte.

Los jugadores emplean diferentes estrategias para inclinar la balanza a su favor. Algunos pueden elegir los números seleccionados con frecuencia, mientras que otros optan por la función de selección rápida (QP). De cualquier manera, usar la selección rápida o manualmente no altera las probabilidades. Dicho esto, aquí está la probabilidad de ganar premios de lotería Bingo 5:

  • Primer premio (8 líneas) – 1/390,625
  • Segundo premio (6 líneas) – 1/24,414
  • Tercer premio (5 líneas) – 1/8,138
  • Cuarto premio (4 líneas) – 1/2,035
  • Quinto premio (3 líneas) -1/313
  • Sexto premio (2 líneas) – 1/59
  • Séptimo premio – (1 línea) 1/7

Si bien las probabilidades son esencialmente constantes, el premio en metálico para los niveles respectivos a menudo varía según la cantidad de ganadores. Por ejemplo, menos ganadores podrían ver el monto de la ganancia ajustado hacia arriba, mientras que más ganadores disminuirían la ganancia.

Opciones de pago si gana Bingo 5

Las opciones de pago disponibles para cualquier apostador que tenga un boleto de Bingo 5 incluyen:

  • Primer premio: 5 556 200 JPY
  • Segundo premio: 300 000 JPY
  • Tercer premio: 45 000 JPY
  • Cuarto premio – 18,200 JPY
  • Quinto premio: 2500 JPY
  • Sexto premio – 700 JPY
  • Séptimo premio – 200 JPY

Con respecto a los pagos, Bingo 5 se basa en las líneas y no en los números adivinados o elegidos. Por ejemplo, una selección correcta en la parte superior izquierda, en el medio a la izquierda y en la parte inferior derecha no califica para ganar porque estas selecciones no forman una línea.

Consejos y trucos para jugar Bingo 5

Ganar la lotería Bingo 5 puede ser una posibilidad remota, pero eso no significa que los jugadores se consideren impotentes cuando se inclina la balanza a su favor.

Los jugadores de lotería, sin duda, no son inmunes a los consejos de lotería que no funcionan. Bueno, dado que no existe una forma conocida de que un jugador pueda predecir con precisión los números sorteados en el sorteo semanal de Bingo 5, los jugadores deben, al menos, ser realistas cuando buscan el premio principal.

Dicho esto, aquí hay algunos consejos para los jugadores de lotería en línea que podrían mejorar sus posibilidades de ganar:

  • Elija números al azar y evite caer en la tentación de crear un patrón "inteligente"
  • Utilice la función de selección rápida mientras llena su boleto de lotería en línea
  • A menudo, elija los números "rara vez elegidos", no para mejorar las posibilidades, sino para obtener un pago completo

En cuanto a emplear trucos y adelantarse a la curva, todavía no hay trucos conocidos para jugar Bingo 5 en línea. Sin embargo, a diferencia de las mejores loterías y juegos de números en línea, hay casos en los que una simple adivinanza de dos números establecerá una línea, lo que en última instancia mejora sus posibilidades. Y así, el truco más conocido es jugar a menudo y con responsabilidad.

About the author
Isabella Garcia
Isabella GarciaAreas of Expertise:
Lotería
About

Isabella García, conocida cariñosamente como 'Lucky Lotti' en LottoRanker, combina su estilo sudamericano con una profunda experiencia en loterías globales. Desde las soleadas playas de Río, Isabella decodifica las complejidades de las loterías y ofrece a los jugadores los mejores consejos y trucos.

Send email
More posts by Isabella Garcia