Aquí, los apostadores encontrarán los mejores sitios de lotería en línea que aceptan este método de pago. Vale la pena visitar incluso los sitios de lotería recién establecidos.
Paysafecard funciona como un vale prepago. Los clientes compran códigos de Paysafecard en línea y en la tienda en denominaciones que van desde $10 a $100. Los distribuidores de estos códigos se enumeran en el sitio web oficial. Los jugadores de lotería pueden comprar fácilmente un cupón en línea iniciando sesión en sus cuentas en la tienda de PIN en línea de Paysafecard.
Los usuarios de Android y Apple encuentran que la aplicación Paysafecard es increíblemente útil para administrar códigos prepagos. La aplicación actúa como depósito de todos los códigos PIN adquiridos. Cuando sea necesario, el usuario consulta el saldo desde aquí o utiliza los códigos QR para realizar transacciones en línea.
Para los depósitos en un sitio de lotería en línea, Paysafecard es una excelente opción para los jugadores que no tienen cuentas bancarias o que están preocupados por la seguridad en línea. El cupón es para un solo uso, por lo que mantiene al jugador en el anonimato, sin importar cuántas veces juegue lotería en línea. Algunos apostadores no saben cómo hacer depósitos con tarjetas prepagas en línea en una lotería en línea. Afortunadamente, el proceso es simple y cualquiera puede apostar con Paysafecard si sigue los pasos a continuación.
- Regístrate con Paysafecard
- Compre códigos PIN prepagos de un minorista local autorizado o comerciante en línea
- Encuentre un sitio de lotería en línea de Paysafecard y cree una cuenta
- De sus métodos de pago, elija Paysafecard
- Introduce el código de 16 dígitos del vale de Paysafecard
Plazo de transacción y tarifas
La transacción se procesará de inmediato y el dinero debería reflejarse inmediatamente en la cuenta de lotería. Los depósitos no se cobran, pero se puede aplicar una tarifa de conversión de moneda (2 %) si la moneda que requiere el sitio de lotería difiere de la del cupón de Paysafecard.
Los principales sitios de lotería apenas cobran por los depósitos. Es más probable que los jugadores de lotería depositen múltiplos de $10, por lo que simplemente combinan los códigos PIN para satisfacer sus necesidades. Con los vales prepago, se puede utilizar un porcentaje del saldo de un código y guardar el resto para futuros pagos.